Horario de Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas

Comprar carne fresca en verano

Aunque llega el verano y el buen tiempo y mucha gente se va de vacaciones nosotros NO CERRAMOS, seguimos mandando paquetes, tanto de embutidos como de carne fresca, a cualquier parte de España y otros muchos países de Europa. En Embutidos y Jamones Sierra de las Villuercas mantenemos el mismo horario durante todo el año, cerrando solamente los domingos.

Si quieres, puedes irte de vacaciones y hacernos tu pedido para recibirlo donde tú estés, solo tienes que darnos la nueva dirección de envío y ponernos la observación de que has cambiado de dirección para vacaciones, te lo enviaremos como siempre sin ningún problema.

tienda al p ublico sierra de las villuercas

Si lo deseas, puedes venir a conocernos a Deleitosa, nuestra tienda y secadero de jamones abre todos los días, de lunes a sábado por la mañana y por la tarde, nuestro horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Recuerda, No cerramos en ninguna época del año.

Aviso importante

Los pedidos de carnes frescas realizados desde el jueves 21 de marzo y los del resto de productos desde el lunes 25 de marzo, serán enviados el día 2 de abril por motivo de la semana santa